defenso transpa web
frase bl web face norm
mail norm

Historia

La Defensoría de la Discapacidad es una Fundación de Beneficencia sin fines de lucro que atiende gratuitamente a personas con discapacidad víctimas de discriminación u otro tipo de vulneraciones en sus derechos. Obtuvo su personalidad jurídica el 18 de diciembre del 2014.

Fue fundada por Claudio Pinto, abogado y personas en situación de discapacidad física, tras ser víctima de una discriminación laboral.

La Defensoría de la Discapacidad fue creada para proteger, promover y educar acerca de los derechos de las personas con discapacidad.

La Defensoría de la Discapacidad, cuenta desde su fundación con el apoyo de la Iglesia Ortodoxa de la Santísima Virgen María de Providencia, organización que la respalda y provee de parte del equipo humano y recursos materiales necesarios para desarrollar su obra. También cuenta  con trabajo voluntario y desinteresado de diversos profesionales.

somos1 

En primer plano, Claudio Pinto acompañado de otras personas con discapacidad y del intérprete en lengua de señas Cristian Owens

Mapa con la ubicación de la Defensoría de la Discapacidad. Avenida Pedro de Valdivia 92, Providencia, Santiago. A pasos del metro Pedro de Valdivia y de la Avenida Providencia.

 

 

LOGOTIPO 01 BLANCO
Matías Cousiño 64 Of. 707, Santiago
Av. Pedro de Valdivia 92, Providencia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.